JESUS ES EL SEÑOR!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

A Dios le importas

DIOS TE VE

A Dios le improtas


Regularmente la gente utiliza éste tema "Dios te ve" para decirte que no hagas cosas malas, que te comportes  sanamente en tu intimidad, etc. Y sí, estas personas tienen toda la razón. Pero en esta oportunidad quiero hablarles de otra cosa.... 

Quiero hablarles de mis experiencias personales.

Obviamente, no les digo esto con intención de presumir ni nada de eso....

Muchas veces yo he estado triste, me he sentido sólo, he llorado amargamente y he pensado que a nadie le importo y cosas por el estilo. En todas esas ocasiones siempre hubo alguien allí, alguien llamado Jesús. ¿Jesús?

Si, no quiero venir a decirte que Dios es omnipresente, ni nada por el estilo. 

A pesar de que es una verdad que Dios es omnipresente, muchas veces nosotros podemos llegar a pensar que El no está allí o que no nos escucha.

Quiero decirte amado lector que en TODAS esas ocasiones en que me he sentido mal, o incluso han estado algunos "malos" pensamientos en mi corazón, de TODOS ellos Dios ha estado muy muy pendiente de ellos y me he podido dar cuenta a través del tiempo, sino es que en ese momento, que El siempre ha estado a mi lado.

Puede que hoy estés bien, o quizás no, pero quiero decirte que hoy, en este momento Dios está justo allí a tu lado, poniéndote atención, pero aparte de no hacer cosas mala, ten presente que hay alguien que te ama, justo a tu lado, alguien a quien si le importas tú, tus problemas por más insignificantes que puedan ser, a Dios sí le importan. Puede que pienses que Dios es demasiado grande como para preocuparse por pequeñeces como tus problemas, pero es una muy buena noticia saber que tenemos un Dios humilde, y le importas tú.

Déjeme repetirlo, le importas tú!!!!
Le importas tanto que se ha tomado la molestia de contar todos tus cabellos (Mateo 10:30)

Alégrate, porque no solo le importas a la personas mas importante de todas, sin que está dispuesto a ayudarte a resolverlos, solamente es que tú le des entrada al Señor en tu vida. Recueda que El es un caballero y no va a hacer nada, por así decirlo, a menos que tú lo dejes entrar en tú vida. 

Una vez lo dejes entrar en tu vida, entregarle tus problemas a El, y CONFÍA que El hará. (Filipenses 4:6-7)

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Amigos y Hermanos, por favor ser respetuosos con sus comentarios :D